miércoles, 2 de diciembre de 2015

EL EQUIPO HUMANO, LA CLAVE DEL ÉXITO

"Un equipo es como una mano, cuando une sus piezas, es un puño". 
A continuación os presento a "mi puño", las personas que forman parte de mi equipo para el Ultraman de Granada (www.ultra-tri.com).
Todos/as son muy importantes para mí, cada uno de ellos/as, tiene una complicada función y están esforzándose mucho, para que mi preparación se la óptima y mi motivación no decaiga. Una vez que estemos en Granada, darán el 100% para lograr el objetivo, estoy seguro. 
Formar parte de un equipo para una aventura como esta, no es fácil. Hay que trabajar duro, sobretodo en carrera. Os doy las gracias por querer estar a mi lado y apoyarme de la manera que lo hacéis, sin vosotros no podría hacerlo.


CUERPO TÉCNICO

JOAN BENACH (El presi)

Amigo, Presidente del Jovent 79 (MI EQUIPO), Entrenador y Biomecánico (https://www.facebook.com/bdnbiomecanica/). Es el encargado de que llegue en las mejores condiciones a Granada y el cerebro de la logística del equipo. Lástima que no podrá acompañarnos los días de la competición.



DANIEL LOPEZ (El gurú)


Compañero de trabajo y Entrenador del Club Natació Sant Feliu. Junto con Joan, se encarga de mi preparación. Difícil tarea la suya, hacerme volar en el agua, economizando al máximo, para afrontar el resto de la competición a tope. Tiene también su propia empresa de entrenamientos, Emerge.



CUERPO EJECUTOR

DÁMARIS MANUEL (Dama)

Mi amor, mi compañera de viaje del día a día y mi gran apoyo. Su función es seguramente la más difícil, aguantarme durante mi preparación, aunque por el ritmo de entreno que lleva, al final la tendré que aguantar yo! En Granada, se encargará de mi avituallamiento y de que no me falte de nada, sobretodo de que no me olvide nada.

RAMÓN TORRES (Ramonet)

Ese gran amigo de la infancia que todos solemos tener, llueva, nieve o granice y que con solo una mirada o un gesto, ya sabe lo que tiene que hacer o decir. Gran jugador de Rugby y gran ciclista, es el encargado de sacarme de rueda en los entrenos. Al no venir Joan, el tendrá que asumir su rol, sacar de mi el máximo y controlar la logística.

MIGUEL DE LA TORRE (El avión)

Amigo desde que empecé a trabajar en Sant Feliu y compañero de fatigas. Su trabajo es exprimirme en cada entreno de carrera a pie, cuando le dejo, y asegurarse de que cumplo lo que manda Joan. En el Ultraman, aparte de hacer una función parecida a la de Dama, se encargará de controlar los tiempos y ritmos de las etapas y a los rivales. El tercer día, seguramente también tenga que correr algunos kilómetros.

JUAN MIGUEL PIQUERAS (Juanmi)

Otro gran amigo que me ha apoyado desde el principio. Tanto el cómo su familia, me han ayudado mucho a conseguir varias cosas de las que he logrado, son geniales y les debo mucho. Su tarea será la misma que la de Miguel. También da lo mejor de sí cuando entrenamos juntos, para ayudarme a mejorar y que no me duerma. Será otro de los que tenga que correr a mi lado, durante ese duro y difícil tercer día.



OSCAR LAYOS (El Crack)

Compañero de equipo, amigo y el único hombre al que le tengo permitido meterme mano. Su trabajo como Osteópata y masajista, es vital para que mi cuerpo aguante la carga de entreno, prevenga las lesiones y llegue a Motril con las máximas garantías. No solo es una gran persona, es un puñetero crack dejando el cuerpo fino.

SUPPORTERS

LUISA JARO (La Mama)

Qué decir de mi madre, al igual que a mi padre, le debo la vida. Luchadora a más no poder, aún pasando por cosas como las que hemos pasado, sigue ahí, al pié del cañón. Su ayuda y apoyo durante el año, es muy importante. Junto con Dama, y mis peques, son ese bálsamo que me ayuda a seguir adelante. En Granada vendrá dispuesta a animar, gritar y ayudar en lo que haga falta. Tranquilo Joan, aunque me vea llorando de dolor, no me pedirá que abandone.

JOSE BEJAR (El Cordobés)

Gran persona y actual pareja de mi madre. Sus ánimos y apoyo son constantes y la distancia no es un problema, desde el facebook o el whatsapp y lo que haga falta. Será el encargado del segundo coche, animar, colaborar y llevar a los/las supporters. Esa misión también será dura ehhhh!

MANUELA JARO (La Lola)

Mi tita, mi madrina, mi amiga y una gran mujer. Desde que empecé con mis locuras, me apoya, me sigue y se apunta a un bombardeo, mientras no sea en avión. Al igual que mi mama y Jose, se dejará la voz y el alma, para que cruce la meta. Tranquila “Kuturruca” que lo pasaremos bien y volverás “soliviantá”!!

Hay otros dos Supporters muy especiales para mí. Uno es Eladio Méndez, mi padre. Desde Galicia, me manda su fuerza y su cariño día a día y seguro que estará pendiente y sufriendo desde la distancia. Tranquilo papa, lo lograremos!
El otro supporter, es Adrián Méndez, mi hermano. Desde el cielo, siento su aliento, su fuerza y la energía de su sonrisa. Está, y estará siempre conmigo, en cada latido de mi corazón, en cada paso, empujándome a cumplir mis sueños.

Si quieres unirte a esta gran familia, solo tienes que seguirnos por las redes sociales y animarnos mucho!
Seguramente se añada otra pieza importante, ya os la presentaremos si procede, porque será una gran fotógrafa profesional.
Seguimos trabajando, esto está cada vez más cerca. A currar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario